sábado, 11 de agosto de 2012

LA VIDA DE FINNICK ODAIR

¿Conoceís Los Juegos Del Hambre? Es un libro genial, con personajes increíbles. Y uno de esos personajes increíbles es ¡FINNICK ODAIR! El ganador del distrito 4, el sex-symbol de los juegos del hambre, el guapo rubio con ojos verdes increíbles, el chico es capaz de matar a diez personas en unos segundos si tiene su tridente...

Aquí os contare como me imagino su vida. Espero que os guste mucho;)


Nada mas nacer murió mi querida madre. No me acuerdo de ella, aunque e visto alguna que otra foto suya. Mi padre enfermó cuando yo era pequeño y desde entonces, tuve que aprender a pescar.

Todas las tardes después de clase iba ala playa, con mi tridente y me metía al mar a pescar. Al principio se me hacía muy difícil utilizar el tridente, pero al cabo de unos meses lo utilizaba a la perfección.

La mayoría de las veces que iba a la playa veía a una joven chica con pelo rizado y con una mezcla de rojo y castaño claro. Nunca me atreví a hablar con ella, ya que se pasaba el día mirando al mar.

Un día mientras limpiaba el pescado en la playa, vi que me estaba mirando atentamente, y repente empezó a llorar. No pude evitar acercarme.

-¿Que te pasa? - le pregunté preocupado.

-E tenido que pedir teselas, y aunque sea mi primer año que mi nombre entra en la urna, mi nombre estará 5 veces...
-No te preocupes, no saldrás elegida. Me llamo Finnick, Finnick Odair.
-Yo Annie, Annie Cresta, encantada.

Así durante el próximo año, nos hicimos mejores amigos. Yo pescaba y ella me miraba fascinada y aveces hacía redes para pescar. Luego lo limpiábamos entre los dos, y le daba medio de lo que había pescado. Ella a cambio me daba redes para la pesca. 

Hasta que llego el día de la cosecha, yo tenía 14 años y aunque mi nombre solo entrara en la urna 3 veces (porque no necesitábamos pedir teselas) salí elegido.

¿Os a gustado este principio de su vida? Si es así seguiré esta historia.

Un saludo;)

2 comentarios:

  1. ¡me encanta!
    que historia tan hermosa...
    un poco triste eso si jajaja
    yo te animo a que lo sigas escribiendo, y que nos pongas mas de estos fan-fincs;)
    sige asi mugaale
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias;)
      seguire escribiendo sobre finnick y sobre más personajes;)
      Un beso;)

      Eliminar